viernes, 22 de marzo de 2013

EL FENÓMENO SUDADERA

A estas alturas todas tenemos asumido ya que la sudadera ha pasado de ser una prenda de uso estrictamente deportivo y/o chandalero dominguero (ufff)  a ser très chic si te la pones para salir. Definición de libro de la palabra paradoja.

La cosa ha adquirido tal cariz que incluso las tiendas on line han creado un apartado 'sudaderas', como si fuera una denominación genérica e imprescindible, como 'pantalones'. La verdad es que a nosotras nos encanta, porque logra darle un resultado más sport a un look formal y puedes ponerte prendas que de otro modo utilizarías poco, como una falda de paillettes, dándole un toque más casual.





















La eclosión del momentazo sudadera ha tenido lugar este invierno, pero es ahora en primavera cuando realmente las vamos a lucir. Y por eso os mostramos lo que hemos encontrado.




De inspiración étnica, la gris de la izquierda es de Suite Blanco (22,99 euros), y la de la derecha, de Pull&Bear (29,99 euros).

La verde de la izquierda -clon de la 'must have' de Kenzo de este invierno- es de Rowme y cuesta 49,90 euros. La gris con mensaje cómic - clon de la de Markus Lupfer- es tuya por los 19,95 euros que cuesta en Zara.


En verde esmeralda y con mensaje 'university', es de Coosy y cuesta 38 euros; recta, tye dye y con tachuelas en los hombros, de Blanco (19,99 euros).

En gris y con mensaje. La de la izquierda, con letras negras, es de Stop&walk y cuesta 28,95 euros. la de la derecha es de Pull&Bear (19,99 euros).
En colores neutros y muy ponibles para estos días primaverales. La de la izquierda, con canesú, es de Pull&Bear (22.99 euros), y la segunda, con lentejuelas doradas en los hombros, es también de Pull&Bear (29,99 euros).

Oscuras y con brillos. En azul marino con bolsillo tachonado de piedras, de Mango (29,99 euros). Negra y con pailletes, de Blanco (29,99 euros).

¿Y a vosotras cuál os gusta más? ¿Cómo la combináis? ¿Creéis que la fiebre por las sudaderas es exagerada o estáis convencidas de que ha llegado para quedarse?

1 comentario: