lunes, 5 de noviembre de 2012

PUESTA A PUNTO

Ahora que parece que el frío esta llegando, hay una prenda que nos va a hacer estar a la moda y calentitas, y es el jersey de punto. Viene pisando fuerte y se está haciendo un imprescindible en nuestros armarios, aunque jugamos con una ventaja en tiempos de crisis: seguro que todas tenemos el típico jersey de este estilo que pensábamos no íbamos a usar más, pero como parece que todo vuelve, los podemos rescatar.


Estos jerseys se llevan combinados de cualquier forma, desde unos vaqueros hasta una falda de lentejuelas, e incluso encima de un vestido vaporoso, así que es una inversión segura. Lo podremos llevar las 24 horas del día y estar a la última. En versión ceñida o maxi, con adornos, de ochos, calados, flecos, de canalé, lisos...Todo vale.



 Pics. Pinterest


























Nosotras vamos a hacer algunas propuestas, con diferentes tipos y precios, para que así os hagáis una idea y podáis inspiraros para vuestros outfits.

En tono salmón, muy favorecedor para el invierno, y de canalé tenemos este modelo de Sandro por 165 euros en Net a Porter.




Jersey tie-dye en tonos azules, de Pull&Bear, por 29,99 euros.





Hemos elegido este rojo de Isabel Marant, y su precio es de  420 euros en Net a Porter. Muy similar está en Zara, con amplio cuello de pico, por 29,95. Como para pensárselo...






De Mango hemos seleccionado dos jerseys: el primero, en verde seco, formando ochos, lo vemos muy combinable con las prendas de invierno, y nos encanta con negro, por ejemplo; y el segundo es tonos gris y negro con topos. Sabemos que los lunares están muy de moda y hemos querido seleccionar uno de este estilo. Los dos tienen el mismo precio, 25,99 euros.








Con apliques florales, en versión más retro, tenemos este jersey ideal de Pull&Bear por 29,99 euros.









Jersey de punto peplum con dibujo formando pata de gallo, por 25,99 euros, de Pull&Bear.





Con print azteca y mangas en contraste, colorido y muy alegre, tenemos este jersey de punto de Paul&Joe, por 145 euros en Net a porter.


Jersey de punto a rayas blancas y negras, formando una trenza en el centro, es de H&M y su precio es de 29,95 euros.






Jersey azul marino, con apliques de strass en los hombros a modo de galones, se encuentra en Pull&Bear por 29,99 euros.






También vamos a recomendaros unos jerseys básicos, por si no os decidís entre un color u otro, o vuestro presupuesto no es muy alto. Son una inversión segura, porque todos son en tonos beis, y de diferentes formas en cuanto al punto se refiere.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, jerseys de Michael Kors (195 euros), Levi´s Hand Made&Crafted (160 euros), ambos en Net a Porter; y por último, de punto en horizontal y manga con el punto en vertical para crear contraste, es de Cos (www.cosstores.com) por 69 euros. 


Las opciones monas y económicas las encontramos en Mango (39, 99 euros); con conejito tricotado, de Oysho (29,99 euros) y de ochos, de Pull&Bear (19, 99 euros).


Las it girls ya los llevan, para el día a día e incluso eventos, y el resultado es fantástico. Como Rosie Huntington-Whiteley, que lo luce tricolor, en su versión maxi y con calados, combinado con vaqueros pitillo y botas altas.







Olivia Palermo, que no podía ser menos en estar a la última, lo llevó a la London Fashion Week en color calabaza, trenzado y con pitillos burgundy. Como vemos, combinó tonos muy contrastados, pero como siempre, de diez. También lo llevó en un evento de Esprit, combinándolo con una falda de piel negra, sandalias y clutch joya. Fantástica. Por cierto, el jersey es precisamente de Esprit y está agotadísimo.






Nosotros lo tenemos claro, ¡este invierno no vamos a pasar frío! Y vosotras, ¿por cuál os decidís?

3 comentarios:

  1. Me encantan las modas cómodas, y esta lo es, qué agustito vamos a ir!!!
    Además con leggins o pitillo quedan de luxe

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho,aunque por aqui lo podemos usar poquito.Aún asi nos haremos con uno,todo sea por las tendencias....

    ResponderEliminar
  3. GReat post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar