lunes, 5 de noviembre de 2012

PUESTA A PUNTO

Ahora que parece que el frío esta llegando, hay una prenda que nos va a hacer estar a la moda y calentitas, y es el jersey de punto. Viene pisando fuerte y se está haciendo un imprescindible en nuestros armarios, aunque jugamos con una ventaja en tiempos de crisis: seguro que todas tenemos el típico jersey de este estilo que pensábamos no íbamos a usar más, pero como parece que todo vuelve, los podemos rescatar.


Estos jerseys se llevan combinados de cualquier forma, desde unos vaqueros hasta una falda de lentejuelas, e incluso encima de un vestido vaporoso, así que es una inversión segura. Lo podremos llevar las 24 horas del día y estar a la última. En versión ceñida o maxi, con adornos, de ochos, calados, flecos, de canalé, lisos...Todo vale.



 Pics. Pinterest


























Nosotras vamos a hacer algunas propuestas, con diferentes tipos y precios, para que así os hagáis una idea y podáis inspiraros para vuestros outfits.

En tono salmón, muy favorecedor para el invierno, y de canalé tenemos este modelo de Sandro por 165 euros en Net a Porter.




Jersey tie-dye en tonos azules, de Pull&Bear, por 29,99 euros.





Hemos elegido este rojo de Isabel Marant, y su precio es de  420 euros en Net a Porter. Muy similar está en Zara, con amplio cuello de pico, por 29,95. Como para pensárselo...






De Mango hemos seleccionado dos jerseys: el primero, en verde seco, formando ochos, lo vemos muy combinable con las prendas de invierno, y nos encanta con negro, por ejemplo; y el segundo es tonos gris y negro con topos. Sabemos que los lunares están muy de moda y hemos querido seleccionar uno de este estilo. Los dos tienen el mismo precio, 25,99 euros.








Con apliques florales, en versión más retro, tenemos este jersey ideal de Pull&Bear por 29,99 euros.









Jersey de punto peplum con dibujo formando pata de gallo, por 25,99 euros, de Pull&Bear.





Con print azteca y mangas en contraste, colorido y muy alegre, tenemos este jersey de punto de Paul&Joe, por 145 euros en Net a porter.


Jersey de punto a rayas blancas y negras, formando una trenza en el centro, es de H&M y su precio es de 29,95 euros.






Jersey azul marino, con apliques de strass en los hombros a modo de galones, se encuentra en Pull&Bear por 29,99 euros.






También vamos a recomendaros unos jerseys básicos, por si no os decidís entre un color u otro, o vuestro presupuesto no es muy alto. Son una inversión segura, porque todos son en tonos beis, y de diferentes formas en cuanto al punto se refiere.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, jerseys de Michael Kors (195 euros), Levi´s Hand Made&Crafted (160 euros), ambos en Net a Porter; y por último, de punto en horizontal y manga con el punto en vertical para crear contraste, es de Cos (www.cosstores.com) por 69 euros. 


Las opciones monas y económicas las encontramos en Mango (39, 99 euros); con conejito tricotado, de Oysho (29,99 euros) y de ochos, de Pull&Bear (19, 99 euros).


Las it girls ya los llevan, para el día a día e incluso eventos, y el resultado es fantástico. Como Rosie Huntington-Whiteley, que lo luce tricolor, en su versión maxi y con calados, combinado con vaqueros pitillo y botas altas.







Olivia Palermo, que no podía ser menos en estar a la última, lo llevó a la London Fashion Week en color calabaza, trenzado y con pitillos burgundy. Como vemos, combinó tonos muy contrastados, pero como siempre, de diez. También lo llevó en un evento de Esprit, combinándolo con una falda de piel negra, sandalias y clutch joya. Fantástica. Por cierto, el jersey es precisamente de Esprit y está agotadísimo.






Nosotros lo tenemos claro, ¡este invierno no vamos a pasar frío! Y vosotras, ¿por cuál os decidís?

2 comentarios:

  1. Me encantan las modas cómodas, y esta lo es, qué agustito vamos a ir!!!
    Además con leggins o pitillo quedan de luxe

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho,aunque por aqui lo podemos usar poquito.Aún asi nos haremos con uno,todo sea por las tendencias....

    ResponderEliminar