martes, 20 de noviembre de 2012

LOS IMPRESCINDIBLES: PRENDAS DE ABRIGO

Como nos esperan unos meses de bastante frío, nuestra entrada vamos a dedicarla a los abrigos, o mejor dicho, a las prendas de abrigo. Deben elegirse bien, teniendo en cuenta que cuando estamos en la calle es prácticamente la única pieza que llevamos visible -aparte de los complementos-. Por tanto, es muy importante saber seleccionar bien qué queremos tener en nuestro armario, si apostamos por una de última tendencia o por opciones más atemporales y clásicas que nos duren mucho tiempo.

Este año se lleva de todo: desde la parka en sus distintas versiones, los abrigos tipo lady, de paño, de lana tipo cheviot, marineros, militares, oversize, de pelo, con solapas, con cuello chimenea, con mezcla de tejidos.... sin olvidarnos de las capas o ponchos.













Kate Hudson se decanta por un tres en uno: oversize, de inspiración militar y con solapas de pelo en contraste Y se lo pone sobre un vestido de fiesta. 





Con mezcla de tejidos encontramos este trench con mangas de cuero, de Burberry (1.595 euros) en Net a porter; y tipo parka, de Mango (99,99 euros). También de Mango es este gris que vemos a continuación, con mangas combi, que cuesta 39,95 euros.



Los abrigos en verde militar nos encantan, quizá por que no están tan vistos como los azul marino. La primera opción es de Burberry (1.495 euros en Net a porter) y la segunda, extralarge, de Mango (129,99 euros).




Pero las opciones navy no pueden faltar. Las encontramos en Zara Trafaluc (69,95 euros). Primero sacaron la chaqueta y acaban de decidirse por el abrigo. La segunda opción, más entallado -y más normalita- es de Mango (69,99 euros).




Miranda apuesta por uno gris, oversize y con ribetes negros, de Isabel Marant. La opción económica la encontramos en Mango, por 29,99 euros.



Otro ejemplo de 'inspiraciones'. El de la izquierda es de Isabel Marant (1.290 euros), y el de la derecha, de Pull&Bear (59,95 euros).



Una vez revisadas las tendencias 'inspiradas en', os mostramos distintas versiones en camel. De izquierda a derecha, un clásico cruzado y con cuello importante, de Zara (99,95 euros); Abrigo tipo capa con cremallera cruzada, también de Zara (109 euros) y capa de lana, de Massimo Dutti (195 euros).

En cuanto a parkas... hay verdadera invasión. Entre todas las que hemos visto, últimamente nos ha gustado mucho esta de Zara TRF (69,95). Muy calentita.




También nos quedamos con estas dos propuestas de SheInside (www.sheinside.com). En camel y negro, grandes solapas ribeteadas y con hebillas en las mangas y cinturón negro, 60 dólares. A la derecha, capa negra con capucha de pelo sintético, 52,90 dólares.

Como veis, hay muchísimas opciones, y eso que nos dejamos las opciones más coloristas. Así que, bienvenido seas, frío!!







2 comentarios:

  1. Me encanta la tendencia del chaleco de teleñeco!! y el camel sienta estupendamente, pero os ha faltado un Must de este invierno!! las brufandas de OMH!!! complemento indispensable para luchar contra el frío de manera estilosa!! ;P

    www.ohmyhands.com

    ResponderEliminar
  2. El blog no tiene desperdicio!!

    Muy interesante, te sigo;-)

    Me puedes visitar en:

    http://opensecretsforyou.blogspot.com.es/

    Besis!!

    ResponderEliminar