miércoles, 17 de octubre de 2012

FASHION NIGHT


Si nos seguís por Facebook y Twitter ya sabéis que la semana pasada El Corte Inglés de San Fernando nos invitó a participar en la Fashion Night de la Planta Joven.

Para hacerlo, nos buscaron un hueco la mar de mono desde el que estuvimos asesorando a los que se acercaron a nuestro corner sobre dudas de moda. 




También tuvimos oportunidad de ver el desfile de moda, donde pudimos ver tendencias de todo tipo, pero sobre todo primó lo militar, las tachuelas, las pieles y los acolchados, casi todo de las marcas propias de estos grandes almacenes. Y para chicos, mucho color y outfits bastante preppys.





(No nos digáis que esta foto no es impagable)






Y también hicimos dos cambios de look a dos chicas encantadoras, Rocío y María.



Rocío, antes de empezar y en el beauty corner con productos Chanel.





Con ella optamos por un outfit rockero con otro punto. Los botines son de Sfera, los pantalones encerados de Morgan, y la cazadora perfecto de tweed fucsia y la camiseta, de Easy Wear.


Después le tocó el turno a María. para ella elegimos un outfit sport y muy juvenil.




En el Beauty Corner optamos por un maquillaje muy suave que resaltara sus rasgos. ¡Qué belleza de niña!





El jersey de punto grueso en color beige y con estampado de conejo le da un toque aún más desenfadado al look. Lo acompañamos de un short vaquero y de un clon de las sneakers de la Marant. Estas son de Antea y se venden en el Corte Inglés por 59 euros. El bolso bandolera es de Sfera, y las pulseras (de Accesorize muy antiguas) son nuestras. 

No hace falta deciros que nos lo pasamos estupendamente y que estuvimos muy a gusto porque nos dieron total libertad para trabajar.

Además pudimos disfrutar del artista Belin, un grafittero muy conocido que regaló a la concurrencia esta maravilla.







Ah! perdonad  la calidad de las fotos. Son todas hechas con Iphone. Un beso y hasta el próximo post!




No hay comentarios:

Publicar un comentario