jueves, 18 de abril de 2013

CUMPLIMOS UN AÑO Y LO CELEBRAMOS CON UN SORTEO!!!

En estos días cumplimos exactamente un año desde que comenzamos con el blog. Y queremos celebrarlo y daros las gracias con un sorteo muy especial: dos entradas para el estreno de la obra 'Las Rusas' en próximo 25 de abril en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.



Se trata de una comedia, un 'delirio soviético-cañí' muy divertido protagonizado por Ana Morgade, Julia de Castro, Paula Galimberti, Pablo Paz y Rubén Martínez.

Sinopsis:

Naufragando en el Madrid de la Movida a mediados de los ochenta, dos mellizas con más afán que talento le rinden homenaje a la copla de antro en antro por toda la ciudad. Al piano, el Maestro José Ángel. Al grupo se incorpora bruscamente una prostituta soviética con un pasado oscurísimo. Entre los cuatro se teje un tapete de amores, envidias, penas, recelos y soledades. El cuadro lo completan Dimitri, un traficante de órganos con pocos escrúpulos, un perro disecado y un sospechoso bolo en Andorra, el bendito extranjero.

Para participar en este sorteo -que realizaremos mediante el programa Random- tienes que:

1. Darle al 'me gusta' en nuestra página de Facebook Cool lo Veo Cool lo quiero.
2. Dejar un comentario en la entrada del sorteo y compartirlo.

El sorteo lo realizaremos el martes, para que el ganador o ganadora tenga tiempo hasta el jueves de organizarse o de ceder las entradas en caso de no poder asistir.

Y próximamente, mas sorpresas!!

6 comentarios:

  1. Hola!

    Felicidades por el aniversario! Qué chulo el concurso, yo es que al ser de Barcelona me pilla un poco mal.. Por cierto hemos estrenado nueva tienda y web por si os queréis pasar ;) Un beso!

    www.blog.glamberra.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Leeros es un placer. Kiss

    ResponderEliminar
  3. María Auxiliadora López22 de abril de 2013, 3:41

    Muchas felidades!!! Q cumplais muchos más!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades guapas!!!

    Besitos!!

    os dejo mi blog, me encantaria que os pasaseis y si os gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar