viernes, 18 de enero de 2013

REBAJAS CON VISTA

A punto de entrar en la recta final de las rebajas de enero, vamos a dedicar nuestro post a las rebajas, una originalidad, sí lo sabemos... pero vamos a aportar nuestras sugerencias para adquirir esas prendas rebajadas que nos van a valer para la temporada de primavera verano que está al venir y que ya podemos ir atisbando en esos atrayentes rinconcitos ordenados.
Pics. Pinterest











Porque esa es otra. Rizar el rizo con este tema es huir del rinconcito ordenado cuando vas de rebajas y al pagar la ropa que has cogido de un montón desordenado, y que no tiene ni la etiqueta puesta, te digan que la ropa es de temporada y no de rebajas... vamos, que nos ha pasado. 

A lo que vamos. Estas son nuestras apuestas para unas rebajas con vista al futuro.



Estos dos vestidos son de Zara. Costaban 49,95 euros cada uno, pero ahora el de arriba, de tirantes anchos y encaje, cuesta 19,95 euros. El de abajo, con un pliegue en la cintura y manga francesa, cuesta 17,95 euros. Teniendo en cuenta que el color verde esmeralda ya ha sido nombrado oficialmente como el color de la temporada primavera verano, estos dos vestidos son toda una inversión. El de encaje incluso nos valdría para un evento mañanero tipo boda bautizo comunión por menos de 20 euros.



Camisa capa, de Zara (antes 39,95 euros y ahora 22,99 euros).




Pantalón de vestir también en color verde, de Massimo Dutti (antes, 39,95 euros, ahora 25,99 euros).




Camisa con volante en verde esmeralda, de Zara (antes 29.95 euros, ahora 15,99 euros).

Ahora vamos con los 'picoteos'.

Camiseta de rayas, de 15,99 a 9,99 euros, de Pull& Bear. 




Jersey de rayas marineras, de Zara (15,99 euros).

Pitillo en tonos rosas con print étnico, de Pull&Bear (17,99 euros).




Bolso shopper de piel en color beige, de Massimo Dutti. Ahora cuesta 39,95 euros, al igual que las sandalias de tacón beige con print de serpiente, que costaban 59,95 euros. Tras cogerlos en la mano, y dirigirte a la caja, pues como que te encuentras con el perchero de los foulards y claro, pues te cuelgas este tan mono en tonos verdes y azules, que cuesta 9,95 euros cuando costaba 25,95 y que sabes que te lo vas a poner muchísimo. Qué peligro tiene el picoteo...

Ahora vamos a echar un vistazo a los descuentos que nos ofrece la red. 



Vaqueros pitillo en rosa palo, con ribete dorado, de Isabel Marant en www.netaporter.com. Costaban 275 euros y ahora cuestan 82. 




Pitillo con print de leopardo, de Current Elliot también en Net a Porter. Su precio era de 257 euros, pero ahora cuestan 103. Hablando de este print, es curioso como lo que todas teníamos en nuestro ideario como un estampado del que huir despavoridas, al final hemos sucumbido.



Brogues de piel de serpiente, de Miu Miu (de 360 a 180 euros en www.netaporter.com). Abajo, sandalias de plataforma y tacón en madera, de piel grabada, de MK Michael Kors (de 275 euros a 96 también en Net a Porter).

El comportamiento de muchas de nosotras durante las rebajas también es digno de estudio. Podemos ser compradoras tsunami: llegamos y arrasamos, a veces sin probarnos, para luego proceder a descambiar lo que no nos guste, pero nos lo llevamos no vaya a ser que nos lo quiten. Podemos ser compradoras picaflor: cogemos de aquí y de allá sin demasiado orden... y luego muchas de las cosas que compramos nos las ponemos un par de veces y al cabo del tiempo nos preguntamos cómo se nos pudo ocurrir comprar eso. También podemos ser compradoras selectivas: aprovechamos las rebajas para adquirir aquello por lo que llevamos suspirando meses, ya sea de máxima tendencia o de carácter más atemporal. Y después estamos las que vamos de rebajas pero acabamos comprando, queriendo o no, prendas de temporada y alguna cosita rebajada.

¿Qué soléis comprar en rebajas? Cosas para poneros inmediatamente, prendas con vistas a la nueva temporada o piezas que os duren mucho tiempo?

4 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el verde esmeralda, pero me genera dudas. ¿Con qué otros colores se puede combinar, con respecto a zapato y bolso, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Granada, pues con negro, blanco, otros tonos de verde, con rosa fucsia, con azul pavo real, con nude...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy "perezosa" No voy de rebajas hasta las 2º o 3º y como no necisto nada pues aprovecho para prendas de fondo de armario de buena calidad y con buena rebaja. Aunque la verdad es que miro de reojo el rinconcito ordenado y colorido....¿como resistirse?

    ResponderEliminar
  4. En rebajas procuro ampliar el fondo de armario con buenos géneros. Piezas atemporales (¿podría ponerse aquí: vintage?).
    Por supuesto, aprovecho e incluyo unos trapillos de los de todos los días.
    El verde que tiende a oscuro con negro en un vestido ha sido una buena adquisición en U.

    ResponderEliminar