jueves, 21 de junio de 2012

MIRA, MUÑECA...

Os habréis dado cuenta de las pulseras se llevan ahora más que nunca y de todos los tipos: brazaletes, de cuero, de hilo, doradas, metálicas, en colores flúor y candy, de estilo navy, étnicas, con pinchos punk, de eslabones, de strass... y además se llevan mezcladas entre sí y también acompañando al reloj.


























A la hora de mezclar, las reglas no son muchas. La básica es por tonos similares, pero la libertad es total cuando culminan un outfit absolutamente ecléctico, como el que mezcla el tie dye, el folk y pulseras de inspiración punk.


Pics: Pinterest


Así que ya sabéis, id a echar un vistazo a esas que tenemos guardadas desde hace años porque son absolutamente reciclables para combinarlas con adquisiciones recientes, que pueden ser las siguientes:



Las dos primeras son de cordón de hilo con strass en tonos flúor, y la tercera, de plástico y metal. La cuarta es de eslabones en plata, coral y beige. Todas son de Bimba y Lola y cuestan 28 euros cada una.





Estos cuatro brazaletes son de Forever 21 (muy asequibles, por tanto), en www.forever21.com. El primero cuesta 6,90 euros; el segundo, dorado y metálico de inspiración art decó, cuesta  10,91 euros; el tercero es de metal dorado y piel rosa flúor con print de serpiente (8,90 euros), y el último, de abalorios turquesa y dorado, cuesta 4,90 euros.   




Arriba a la derecha, de madera y esmalte (8,90 euros); de abalorios multicolores (8,90 euros). De cuero negro y grapas doradas (9,90 euros), y de abalorios de distintos tamaños (7,90 euros), todas ellas en Forever 21 (www.forever21.com).


Esta pulsera de eslabones, con baño de oro, es de Aristocrazy y cuesta 309 euros (www.aristocrazy.com/es/). Es atemporal y  perfecta para llevarla sola o combinarla con otras. 


Multicolor y con pinchos, de Ettika (70 euros). Juego con cinco pulseras de colores neón y strass, cuesta 60 euros y es también de Ettika (www.ettika.com).


La negra y dorada con tiras de cuero es de Mango (12,99 euros); De cuero con doble vuelta, en beige y con tira de tres tachas, de Massimo Dutti, (19,95 euros) y en beige y con tachas a lo largo de toda la pulsera, también de Massimo Dutti (19,95 euros).  Brazalete plateado con puntas (5,99 libras) de Miss Guided  en www.missguided.co.uk.





Desde arriba y hacia la derecha, de antelina rosa y blanco con medallitas como 'charms' (9 euros);  de eslabones dorados con calavera rosa (10 euros); dorada con trenza de hilo verde agua y coral, y de eslabones dorados entrelazados con tira verde agua, 8 euros cada una. Por último, trenzada en beige y con abalorios rojos, negros y charms plateados, cuesta 9 euros. Son diseños de Glamberra que se pueden adquirir on line en www.glamberra.com.


Por último, os presentamos los diseños de algodón teñidos de colores de 'Sailor Bracelets'. Hechas a mano en Barcelona, estos brazaletes que os mostramos, que son los triples, cuestan 20 euros. Para información y pedidos tienen  su página de facebook. http://www.facebook.com/#!/SailorBracelets/info.




La única pega de esta tendencia -que surge por pura vagancia- es ponerse y quitarse tantas pulseras... estaría bien que alguien diseñara una única pieza que con un solo clic ya llevara las combinaciones de distintas pulseras, y que incluso fueran intercambiables ¿no creéis?.


¿Os gusta esta tendencia y nuestras propuestas? Ya sabéis que nos encanta que nos dejéis comentarios o sugerencias aquí, o en nuestra página de facebook o a través de Twitter (@coolloveocool).


Un besazo y hasta el próximo post!

12 comentarios:

  1. Me gustan todas!! pero las punks son lo mas!! es Asos también hay algunos modelos muy chulos y de precios razonables!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, las pulseras punk nos encantan...pero esta temporada estamos entregadas a la mezcla!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nombrarnos!!!

    Sailor Bracelets

    *handmade & handyed"

    ResponderEliminar
  3. Nowadays, «Sailor Bracelets» are the most trendy in N.Y.!!!
    They're so cool and fresh!!!
    Alvarah Rebollow

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, muy completo!!!!
    os paso mi blog de joyas por si os interesa echarle un ojo! ainajoies.blogspot.com.es
    y felicidades por el blog!
    Aina

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las de colores de Bimba y Lola,tengo que conseguirlas.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué difícil decidirse entre todas las propuestas que nos sugerís! Me gustan todas, cada una, para la ocasión correspondiente, pero todas son de dulce, besos!
    Vanessa

    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar