viernes, 29 de junio de 2012

VIENE PARA QUEDARSE: TAIL HEM

El invierno pasado comenzamos a ver poco a poco como llegaba una tendencia que en principio no nos convenció demasiado, las faldas y vestidos tail hem o con bajo asimétrico. Las primeras en apostar por ellas fueron, como no, valientes bloggers que poco a poco han ido educando el ojo y ya no nos resulta tan raro verlas, e incluso nos estamos pensando en hacernos con una.






Con esta tendencia pasa como con los pantalones, que de ser anchos pasaron a skinny, y cuando los pitillos se han asentado definitivamente vuelve a llevarse la pata de elefante o los pantalones anchos, aunque afortunadamente los pitillo se resisten y de momento se mantienen. En fin.

Obviamente la interpretación más sencilla de esta tendencia es para los vestidos de fiesta, y de eso se han encargado celebrities como Olivia Palermo o Jennifer Aniston.


Pics: Pinterest

Una de las cosas positivas de esta tendencia es que es versátil en cuanto a la longitud de la parte trasera, las hay más largas y cortas, con lo que nos permite adaptar la tendencia al día, a la noche y sobre todo a nuestra altura. Porque no lo olvidemos, que no a todas nos tiene por qué quedar bien lo que se lleve, por mucho que se lleve.

También consideramos que el verano es una temporada perfecta para comenzar a llevarla... un periodo de adaptación estupendo gracias a estampados florales, plisados, colores alegres, tejidos frescos... y mayores facilidades a la hora de combinar, porque para faldas, con una sencilla camiseta de tirantes, unas sandalias y un collar estaremos perfectas para el día, y con unos buenos stilettos y un top liso lo estaremos para la noche. Aquí van nuestras propuestas:


Plisada y en amarillo pastel, 59,95 euros en Massimo Dutti.

Plisada en color coral, de Mango (25,99 euros)



Cortita y con print floral, de Mango (29,99 euros).



Con print de leopardo, de River Island (54,30 euros).


En tono empolvado y con vuelo, de Zara (29,95 euros).

Vestido color block, de Mango (29,99 euros).

Otra buena noticia para las que os lo estáis pensando es que el domingo... empiezan las rebajas!!!! Con lo tendremos un motivo más para sucumbir a las tail hem, que creemos ha llegado para quedarse.

 Pic: Pinterest

Y vosotras... ¿Habéis sucumbido ya? ¿Qué tenéis fichado para las rebajas? 

Un beso y hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. La verdad que es una tendencia que sienta genial, yo tengo una para una boda en seda salvaje preciosa, pero hasta septiembre no la estrenare es de firma....saludos desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar