miércoles, 13 de junio de 2012

LOOKS PLAYEROS

Ahora que el buen tiempo se ha afianzado definitivamente, y
tras el post dedicado a los bikinis y bañadores y los looks playeros para chicos, llega el turno de los outfits para nosotras. 


Pic: Pinterest




LOOK 1:


Camiseta blanca con interior de rayas, de Mango (17,99 euros); Short marinero, con botones dorados, de Blanco (22,99 euros); Fular de rayas rojas, de Mango (9,99 euros); Chancla de rayas azules y tiras rojas, de Pull&Bear; Sombrero 'fedora' de Hat Attack, 98 euros en www.theoutnet.com; Capazo, de Zara 17,95 euros.

LOOK 2:


Vestido túnica anudada a la cintura y con remates de encaje, de Blanco (11,99 euros); Pamela de rafia verde, de H&M (14,95 euros); Bolso saco con cordón verde, de Zara (25,95 euros), y sandalias de goma, de Havaianas (27 euros).  




Pic: Pinterest
LOOK 3:





Camiseta tie dye, de Mango (17,99 euros); Short vaquero desgastado y con vuelta en el bajo, también de Mango (19,99 euros); Maxibolso, y sandalias bicolores, de Zara (29,95 y 17, 95 euros, respectivamente)


Pic: Pinterest




LOOK 4:

Preferiblemente para llevarlo con un bikini bandeau, el vestido es de Mango (29,99 euros) y lo hemos combinado con una pamela con print de margaritas de Zara (12,95 euros); Capazo de rafia con forro estampado pañuelo, de Uterqüe (99,95 euros), y por último chancla con print paisley en tonos verdosos, de Blanco (4,99 euros).



Pic: Pinterest

LOOK 5:


Vestido túnica con print pañuelo y topitos, de Red Point (58 euros); Bolso de mano de rafia con cierres de cuero y con bandolera, de Blanco (29,99 euros) y sandalias, de Havaianas (27 euros).


Pic: Pinterest



LOOK 6:


Mono de algodón de tirantes finos, de Diane Von Fustemberg (69 euros en www.theoutnet.com); Sombrero de rafia con detalle de abalorios, de Roxy (35 euros); Capazo en tonos natural, amarillo y verde, de Mango (35,99 euros); y zapatillas de esparto en verde limón, de Havaianas (25 euros).



 Pic: Pinterest
Una constante de cada verano son los capazos para la playa, que pueden llevarse más o menos pero que es innegable que son cómodos por su capacidad y resistencia, aunque al abandonar la playa haya que sacudirlos con insistencia por aquello de la arena. Kate Moss es fan declarada. Similar al que ella lleva lo hemos visto en... Carrefour!!


Otra famosa que nos gusta por sus outfits es Olivia Palermo. Aquí la vemos con un caftán y su depurado estilo marca de la casa, en la playa de St Barths (Of course, impensable verla en Matalascañas).



Bastante más terrenal vemos a Jessica Alba con sombrero, gafas, trenza, camiseta blanca y short vaquero. Aunque también es verdad que menos es más.



Por último, os enseñamos una idea facilísima 'Do it yourself' para las que no necesitéis caminar más que con el teléfono, un billete y las llaves. Original, ¿verdad?.



Y vosotras, ¿cómo vais a la playa o a la piscina? Os han gustado nuestros looks?

Muchos besos y hasta la próxima!!


6 comentarios: