viernes, 8 de junio de 2012

A LA PLAYA


Hola otra vez! Nuestra entrada hoy se dedica a los bikinis y bañadores para esta temporada. Los hemos escogido teniendo más o menos claro que cada una de nosotras conoce ya su cuerpo como para saber qué tipo de bikini o bañador nos favorece más. 


Pic: Pinterest


Por eso, nuestra selección va dividida, para los bikinis, según el tipo de escote: halter, triángulo, aros y bandeau... exacto, de "más" a "menos". 

BIKINIS CON ESCOTE HALTER:



De arriba a abajo y de izquierda a derecha: con el mítico estampado, en tonos verdes y mint, de Pucci (310 euros); con print de flores, de Marc by Marc Jacobs (160 euros); en color tangerina y con apliques dorados, de Melissa Odabash (187 euros) todos en Net a Porter (www.netaporter.com). Con un estampado tan náutico como de velas de barco, de Aubin&Wills (53 euros la parte de arriba y 41 euros la braguita, en The Outnet (www.theoutnet.com). En verde y con lacitos negros, de Gisela (27,45 euros), y en azul marino, de Violet Lake (130 euros en Net a porter).

BIKINIS DE TRIÁNGULO:



Arriba a la izquierda, con estampado de palmeras, de Oysho (11,99 parte de arriba y 14,99 la braguita);  en tonos rosas, de Emilio Pucci Beach (250 euros en Net a Porter). En tono tierra, de TCN (165 euros) y en amarillo, de Mango by Guillermina Baeza (55,99 euros).

BIKINIS DE ARO:





Arriba a la derecha, con estampado floral, de Mango by Guillermina Baeza (59,99 euros). En color negro y con efecto push up, de Blanco (16,99 euros), y con estampado liberty, de red Point (59 euros).


BIKINIS BANDEAU:




Con rayas rosas, de TCN (165 euros); Retro, naranja y con ribetes rosas, de Uterqüe (79,95 euros); Con print psicodélico y sesentero, 34,44 euros, de Gisela; De color blanco y con cremalleras, de H&M (12,95 la parte de arriba y 9,95 euros la braguita); Con estampado de palmeras, de Oysho (14,99  la parte superior y 11,99 la braguita). Por último, con rayas marineras y braguita brasileña, de Oysho (14,99  la parte superior y 11,99 la braguita).


BAÑADORES:



Arriba a la derecha, con profundo escote y print azteca, de Mango (22,99 euros); Con mezcla de prints y escote en uve, de Bantu (84 euros) en The Outnet (www.theoutnet.com). En color hueso, con ribete negro y print de palmeras, de TCN (185 euros). En azul, de Uterqüe (79,95 euros). En color coral y con superposición de topos negros de encaje, de Jets by Jessica Allen (92 euros) en The Outnet. Por último, con flecos en el escote y anudado al cuello, de River Island (27 libras).


Pic: Pinterest


Ahora vamos a hacer una petición al sector. Estaría fenomenal que comenzárais a entender que las mujeres  no somos estándar, porque unas tenemos más pecho, otras menos, otras tenemos más o menos cadera... Por tanto, y como esa realidad es innegable, estaría fenomenal que os adaptárais un poco más a la realidad y que todas vosotras, vosotras las marcas que aún no lo hacéis, apostárais seriamente, como ya hacen muchos, por vender los bikinis por separado. Que sea posible disfrutar de vuestros fantásticos diseños sin que la braguita te quede grande porque al tener mucho pecho te tienes que comprar una L, o que te quede pequeña porque tu pecho es de S. 


Pic: Pinterest


Eso sí, por lo que todas pasamos -a no ser que te llames Miranda y te apellides Kerr- es por ese momento tremebundo en el probador con esa luz halógena que, incidiendo en el peor ángulo posible, no tiene piedad alguna tras nueve meses en los que no nos ha visto el sol. Ánimo chicas, que ese trago hay que pasarlo!!

Ahhh!! Os tenemos que anunciar que en esta semana hemos recibido tres premios ''Versatile Blogger', que otorgan distintos blogs al considerar que el blog distinguido lo merece. Las normas a seguir una vez recibido el premio son: 







1. Dar las gracias al que nos premió:

Muchas, muchas gracias a Divina Locura Tocados: 
http://divinalocuratocados.blogspot.com.es

Muchas, muchas gracias a Mi Bolso del Sur: 

Muchas, muchas gracias a Pata de Pirata: 

http://patadepirata.blogspot.com.es


2. Nominar a 15 bloggers que sean relativamente nuevos o nuevas e informarles de la distinción.




Y por último, contaros siete rasgos personales, que, como somos dos, pues hay que definirlos.

1. Somos primas (nuestras madres son hermanas)
2. Nos gusta la moda (obvio).
3. Nos gusta mucho viajar.
4: Nos recomendamos libros la una a la otra.
5: Nos encanta salir de noche (y de día también).
6. Nos vuelve locas un buen mojito.
7. Nos gusta el cine los domingos.




Pic: Pinterest

Hasta el próximo post... y que paséis un fin de semana estupendo!




14 comentarios:

  1. Pero bueeeeno vaya sorpresa!!!!! Mil gracias por nominarme! Qué ilusión! Para mi es como si tuviera el premio ya, MUCHAS gracias! Da gusto tratar con blogeras así ;)
    Vanessa.
    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Cuanta razón tenéis con lo de los bikinis, mil veces me ha pasado que tengo que buscar una talla más de arriba que de abajo y no veas que follón. Menos mal que ya en muchos sitios se puede comprar por separado!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, lo de las tallas es un clásico del inicio del verano!

      Eliminar
  3. OMG!!!Ye yea yeah!!!!!!! Muchas muchas muchas gracias Cools!! Me voy a colgar la distinción en el armario!!!!!!! jejejeje :)
    Un besazo y enhorabuena a todas las "nominadas"!!!
    Vanessa.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eyyy mil gracias por el premio!!! y enhorabuena por vuestros 3 premios!!!

    Me gustan varios, y he conocido una marca nueva River Island, me ha encantado el de los flecos!!!
    Besotes.


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/mas-compras-de-primark.html

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!contar con cucu para lo que querais!Bts

    ResponderEliminar
  6. Ohhh gracias ...lo tengo pendiente. ... Besos laura
    Fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía vuestro blog. Me lo apunto en la lista de favoritos. Besos
    persiguetuintuicion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritos son los halter y los de triángulo, aunque muchas veces no se distinguen los unos de los otros, de lo parecidos que son :D . Los de bandeau no me acaban de convencer, ya que no me acaban de dar mucha confianza, de que no vayan a caerse así de repente. Ya estoy lo bastante incómoda con los sujetadores sin tirantes, como para ponerme un bikini sin tirantes también :P .

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar