miércoles, 16 de mayo de 2012

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL ESTAMPADO PAÑUELO

Hola otra vez!!
Perdonad por la tardanza pero compatibilizar blog y trabajo es complicado... pero aquí estamos de nuevo. En el post de hoy vamos a  darle unas cuantas vueltas al estampado pañuelo... sí, ese que nos encanta en pequeñas dosis y que despierta temores si complicamos la cosa a la hora de combinar... Siendo sinceras, a nosotras también nos ha resultado complicado uno de los looks que hemos preparado, pero hay que arriesgar... Y tengamos en cuenta que no deja de ser un estampado más entre los muchos que hay. 


En esta ocasión hemos hecho 7 outfits, y creemos que cada uno de ellos se adapta a la mayoría de estilos y edades.


LOOK PAÑUELO PARA TÍMIDAS:




Un pañuelo de cuello de mango es la base de este outfit, que se acompaña de una camisa holgada, en color hielo, de Mango (19,99 euros), y con un pitillo blanco básico, de Seven for all Mankind (121 euros), similares en Zara. La sandalia de madera con tiras de cuero en verde mint es de Stradivarius (19,95 euros) y el bolso, de ante en color fresa, es de Urbaks (50 euros).

LOOK PAÑUELO PANTALONERO:





La camiseta de seda es de Mango (29,99 euros). El pantalón, de Uterqüe (89,95 euros). Al tener un corte bastante clásico hemos elegido combinarlo con estas sandalias de plataforma de Ash (174 euros) para darle un toque más desenfadado y moderno. La cartera dorada es de The Cambrigde Satchel Bag y cuesta 116 euros en www.thecambridgesatchelbag.com. El collar de borlas de color amarillo es de Mango (9,99 euros).

LOOK PAÑUELO CON BLAZER:


La blazer es de Blanco (39,99 euros). EL short vaquero blanco, con remaches dorados, es de Pull& Bear (17,99 euros). La cartera de mano turquesa con solapa y remate metálico, es de Asos (24,44 euros). Las cuñas de esparto, con tiras y cierre al tobillo, de Nowhere (www.shop-nowhere.com). Si a este outfit le quitamos la cuña y le añadimos un taconazo glitter, también nos valdría para la noche.

LOOK PAÑUELO CON SHORT:



Aquí hemos mezclado las rayas marineras de una blusa de Mango, con un short con estampado de leopardo de TIBI (189 euros en www.tibi.com), del que hay un clon en Forever 21 por 19,75 euros. La sandalia de piel trenzada es de Massimo Dutti y cuesta 69,95 euros. El toque definitivo lo aporta el clutch de rafia de Félix Rey (56 euros en www.felixrey.com) con pestañas y labios... ideal!!


LOOK MIX DE PRINTS (I):



El vestido de seda con estampado pañuelo es de Massimo Dutti. Nos parece muy bonito además porque utiliza la gama de los colores candy. El outfit toma forma con los zapatos de tacón y plataforma oculta, de Aldo (155 euros) y el bolso con print dálmata de Marc by Marc Jacobs. Es atrevido pero creemos que funciona.


LOOK MIX DE PRINTS (II):
Menos arriesgado que el anterior, el vestido es de Zara (59,95 euros), y lo hemos combinado con una cartera tipo sobre que mezcla rafia y print de pitón con remata en naranja, de River Island (25 libras). El stiletto con print de pitón es también de Asos (38 euros).

LOOK PAÑUELO + TACHAS:


El top de punto rosa se abotona por detrás y es de Uterqüe (59,95 euros). La falda es de Mango (25,99 euros), El zapato tipo salón con tacón de tachas es de Nowhere (83,95 euros). El clucth de tachuelas es de Romwe (65,70 dólares, en www.romwe.com), y las pulseras con pinchos, cuestan 23,40 euros y son de Queen's wardrobe (www.queenswardrobe.com). El resultado final de mezclar la falda pañuelo con las tachas es un outfit rockero pero algo más depurado y lady.

¿Os han gustado nuestros looks? Recordad que podéis seguirnos en nuestra página de facebook y twitter somos @coolloveocool... y que estamos deseando que nos lleguen vuestros comentarios, sugerencias... 

7 comentarios:

  1. Me gusta el de pañuelo + tachas ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    te invito a leer mi blog, sigueme si te gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo genial, me encantan vuestros post

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA la combinacion de prints, snake print y pañuelo todo un acierto!! estoy enganchada a vuestro blog besos grandes;)!! desde http://m-street-style.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el de Uterqüe ,incluso con la camisa ,un look total pijama.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el look mix de prints. Me gusta hasta como suena al pronunciarlo

    ResponderEliminar
  6. Fantástico post chicas!!! Mi preferido el look pañuelo para tímidas, y me ha enamorado la cartera de Féliz Rey, es una auténtica pasada!!!
    Vanessa (@VRShopper)
    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar