martes, 8 de mayo de 2012

SHE'S GOT THE LOOK

Hoy vamos a inspirarnos descaradamente en los outfits de algunas celebrities, y para ello hemos localizado las distintas prendas que los componen. Hemos elegido cinco, desde los más arreglados a los más casuales, para que haya de todo.

1. LOOK  IRINA SHAYK

Vale que no es santo de la devoción de muchas de nosotras, y que si la juntamos con su novio, su número de adeptos disminuye y ella pierde muchísimos enteros en cuanto a estilo... pero la vimos con este mono de Yves Saint Laurent. Lo dicho, que sola gana mucho. 
Nuestra propuesta es un mono de Topshop (169 euros) perfecto para salir a cenar o celebrar y que será de los más favorecedor cuando estemos algo morenitas este verano. Lo hemos combinado con un clutch de tachuelas doradas de River Island (17 libras) y sandalias doradas de Zara (35,95 euros).

2. LOOK EMILY BLUNT

Acudió al Festival de Cine de Tribeca con un vestido de encaje rojo de Michael Kors. Nosotras, en lugar de rojo, lo hemos buscado en naranja, sin mangas y con un largo más ponible que el de Emily. A ver si os gusta.


El vestido de encaje y con cinturón camel es de Oasis (113 euros), las sandalias con tacón naranja, de Massimo Dutti (79,95 euros) y la cartera, de Warehouse (26 euros).

3. LOOK ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

La modelo y actriz -y también novia del actor de pelis de acción  Jason Statham- lleva en la imagen un outfit tremendamente plagiable por favorecedor. 


La camiseta 'tie dye' es de Bershka (19,99 euros). La chaqueta 'perfecto' de cuero es de Massimo Dutti (195 euros). Los vaqueros  pitillo azul claro, de Zara (25,95 euros). El bolso es el modelo 'Who's the queen' de Ikks (320 euros), y los botines de serraje, de Zara (49, 95 euros).

4. LOOK JESSICA ALBA

En nuestra página  de Facebook solemos colgar fotos diariamente de distintos outfits para comentarlos... http://www.facebook.com/CoolLoVeoCoolLoQuiero  Pues bien, este fue uno de los que tuvo más comentarios positivos, y por eso está aquí.


Es un outfit mañanero perfecto. Los pantalones pitillo azules son de Pull&Bear (19,99 euros). La camiseta, blanca y de doble capa, de Zara (19,95 euros), al igual que la blazer (39,95 euros). Las sandalias doradas son de IT Shoes  (160 euros) y el foulard (25,95 euros) de Massimo Dutti. No se si os habréis dado cuenta de que Jessica Alba siempre suele llevar foulards y pañuelos, porque cree que son muy útiles no sólo para culminar un look, sino para poder tapar las más que previsibles manchas que aparecen en nuestra ropa cuando se es mamá...

5. LOOK KATE BOSWORTH

Sí, tenemos saturación de Coachella... pero hay looks que son altamente copiables para estos días que llegan, en los  que parece ser que por fin llega el calor... 



La camiseta es de Romwe (26,99 dólares). El short de denim blanco desflocado es de River Island (26,66 euros), y las botas de cordones, de Topshop (65 libras).

¿Os ha gustado nuestra selección? Un beso y hasta el próximo post.


3 comentarios:

  1. ¡Me gustan los looks de Emily Blunt, Jessica Alba y Kate Bostworth!
    ¡Muy logrados además!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Emily Blunt sin duda ! Aunque el momento Coachella también esta genial !
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El mono blanco de Irina es un sueño!!!! y el look de Jessica Alba me encanta, mira, en Lefties vi una camisa con ondas por debajo idéntica a la suya! Besos!
    Vanessa.
    @VRShopper
    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar