jueves, 3 de mayo de 2012

BBC NEWS!!

Mayo es el mes por excelencia de las celebraciones multitudinarias, ya que la climatología es más agradable y ofrece más garantías de éxito que en otras fechas. A partir de este mes proliferan las bodas y los bautizos y concentra en 31 días las comuniones. Y según la edad que tengamos, tendremos más invitaciones o menos a según que evento.

Por tanto, para muchas de nosotras se abre el dilema de la pregunta del 'qué me pongo', o el de 'qué me pongo porque no puedo repetir porque a estas bodas vamos los mismos'. En fin, que las que tengan más tiempo pueden permitirse la búsqueda del 'modelete' en una operación planificada con meses de antelación, pero otras no gozan de esa suerte.

Esta es la selección de outfits de invitadas que hemos realizado para inspiraros. Hemos seleccionado vestidos para eventos de mañana y/o de tarde-noche. 




El vestido túnica, en verde agua, es de Massimo Dutti (79,95 euros). Lo hemos combinado con unas sandalias de tiras Miss KG (80 euros en Asos), brazalete y pendientes de Mango (4.99 y 20 euros) y clutch dorado con cierre en mismo tono, de Asos (46 euros). Lo bueno de este vestido es que posteriormente se puede customizar, añadiéndole,  un cinturón o lazo a modo de fajín, por ejemplo en fresa, y cambiar los complementos en la misma línea. 


Otra opción para celebraciones vespertinas es este vestido clonazo de Gucci, como el que lleva Camilla Belle. 





Nosotras lo hemos encontrado en River Island y en Topshop. Nos quedamos con este último y el outfit es el siguiente:






Vestido, de Topshop (60 euros) clutch con cierre de boquilla dorada (29,95 euros) y sandalias doradas (35,95), ambos de Zara. Como veis, es todo muy sencillo porque el vestido no necesita nada más.


También con pailletes, pero apostando por la tendencia azteca, tenemos este vestido de Asos (199 euros) que se acompaña de sandalias de tiras cruzadas, de Karen Millen. Este estilismo es perfecto para un evento que no nos haga ni fu ni fa, porque luego lo podremos amortizar para salir. 






Ahora vamos con un estilismo 'low cost' -pero low, low- en uno de los tonos de moda, el coral, combinado con dorado. Cruzado, con mangas abullonadas y puños dorados, es de Asos (59 euros), y combina con sandalias de tiras de Zara (29,99 euros). La cartera es de Forever 21 (17,75 euros), al igual que los pendientes (3.90 euros).




En ocasiones el outfit para eventos de día son más difíciles... porque conllevan más accesorios, y por tanto, aumentan las combinaciones.  Los que hemos elaborado llevan todos tocado. A ver si os gustan.


El vestido asimétrico es de Asos (40 euros). Lo hemos combinado con una chaqueta de lentejuelas en rosa palo de BDBA (323 euros). El tocado es de Dímelo Hilando (www.dimelohilando.com) que además de vender también los alquila. La cartera tipo sobre con print de pitón es de Asos (24 euros), y las sandalias con plataforma, de Zara (35,95 euros). Si le quitamos el tocado, el outfit también nos valdría para eventos vespertinos.




Volvemos a recurrir a Asos para un vestido nude que tiene una espalda preciosa (53 euros). Va combinado con un tocado también en tono piedra, negro y con plumas. Lo hemos combinado con la misma cartera sobre con print de serpiente (Asos, 24 euros) y con unos zapatos nude, con ribete negro, de Aldo (80 libras).


Este outfit apuesta igualmente por el nude pero combinado con coral. El vestido, con falda plisada y cinturón fino coral, es de Oasis (106 euros). El tocado es de Dímelo Hilando, repetimos con la cartera de Forever 21 y la combinamos con sandalia nude, con suela coral y tacón metálico, de Zara (39,95).






En cuanto a vestidos, tampoco podía fallarnos Amancio. Este, de tipo tulipán y estampado de flores en blanco y negro, cuesta 39,95 euros (Zara). Se acompaña de tocado en rafia roja y gris con detalle de plumas, de Dímelo Hilando; cartera con cierre de boquilla, de Karen Millen (106 euros), y sandalias de pulsera en color vino tinto, de Asos (99 euros).


Por último, hemos elegido este estilismo que bien podría ser para una madrina. Se trata de un vestido túnica en piedra y verde de Hoss Intropia (440 euros). Se acompaña de tocado tipo casquete en verde clorofila y plumas grises, de Dímelo Hilando; Cartera tipo sobre, de Asos (40 euros) y sandalias tono piedra, de Zara (35,95 euros).







Por último, os contaremos que ya no hace falta que el momento vuelta a casa, con los tacones, se convierta en una agonía y tardemos 2 horas en llegar andando... Acabamos de descubrir las bailarinas plegables de Dr. Scholl!!! Caben en cualquier bolsito de mano, -aunque los llevemos siempre con todo metido como piezas de tetris- y  las hay en  tres colores. Cuestan 12 euros.








No podemos acabar este post sin contaros que el momento chal pasó a la historia, y la teoría de las BodasBautizosComuniones: si uno es hortera en su vida cotidiana, en las BBC se revela en todo su esplendor causando desprendimientos de retina... Y otro clásico es el bombardeo de preguntas de las que no han asistido -normalmente las madres- con las preguntas "¿Cómo iba fulanita? ¿Y menganita?", mientras una semi agoniza en el sofá.

¿Os han gustado los outfits?? Un besito a todas y hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. yo los fines de semana trabajo en bodas y no son desprendimientos de retina es ceguera al momento, duele mirar algunos modelitos o combinaciones de colores. Si no sabes vestirte opta por el clásico traje!!!! Muy buen post, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!
    Pienso pasarme por el topshop y asos, solo qeu los vestidos cortos para las que somos un poco más de 165, son peligrosos, y no es cuestion de dar la campanada ni de que nos echen de la iglesia...
    Una cosa que considero urgente, es recomendarle colores al doctor Sholl este...
    besosss

    ResponderEliminar
  3. no sabria cual elegir! todos me han gustado!! y lo de las bailarinas plegables...me tengo q hacer con unas de esas!! besoosss

    http://m-street-style.blogspot.com.es/2012/05/mixing-everything.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  4. Cierto,el Dr. Scholl tiene que hacerse con una gamita de colores nuevos!!

    ResponderEliminar
  5. El estilismo low cost está genial y el asimétrico de Asos, con tó sus avíos, súper mono y ponible. Dad ideas pa reciclar esos chales-mantones-echarpes que tenemos guardados en el fondo del altillo de los armarios, anda! (me parto con el nombre del post BBC, jajaja).

    ResponderEliminar
  6. Genial vuestro post e ideales todos los looks, yo me he quedado loca con el rosa de manga abullonada de asos, me encanta! Bss!
    Vanessa. (@VRShopper)

    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por agregarme a twitter!;)
    Precioso el segundo vestido!


    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar