miércoles, 1 de agosto de 2012

DREAM ON... SLIPPERS

Aunque continuemos con las rebajas, la mayoría de las tiendas ya han sacado pequeñas pinceladas de lo que será la colección de otoño en esos peligrosos rinconcitos ordenados (que nos creemos que están de rebajas y no, no lo están). Y una de las tendencias que va a consolidarse la próxima temporada es, para el calzado, los 'slippers', el zapato tipo babucha.

Fue Scalpers la marca que, para hombre, lleva años apostando por ellos, y por aquel entonces tenían un punto  algo 'snob' combinar unas zapatillas de paño con un traje de chaqueta. Pero ahora entra con fuerza como calzado unisex, comodísimo y versátil en cuanto a materiales, acabados y estampados.










Y las famosas ya llevan tiempo incorporándolos a sus outfits...


Como podéis ver, son muy combinables y en función del clima del lugar en el que estéis, es posible ponérselas ya. Y desde luego son una opción perfecta para entretiempo. Así que aquí van nuestras propuestas.



De arriba a abajo, dorados (295 euros); con print animal (380 euros) y con tachuelas (495 euros), todos de Jimmy Choo.


Con tachuelas, de Pull&Bear (35,99) y la opción más básica y asequible, en azul marino, de Mary Paz (12 euros).


Las propuestas de Zara son también destacables. Desde una básica negra (19,95 euros) pasando por dos modelos con tachas (25,95 la beige y 39,95 la negra) hasta una en color negro y con bordado de calavera (25,95 euros).


Con print de inspiración Missoni, de H by Hudson (69,14 euros en Asos); Con estampado tapicero, también de H by Hudson (138 euros en Asos); en gris ratón y con tachuelas en el talón, de London Rebel (34,54 euros en Asos); en color crema y totalmente perforada, de River Island (41,48 euros en Asos); Con  print dálmata, de Asos (62 euros); negras de piel y con empeine de cocodrilo, de Massimo Dutti (69,95 euros); con print de serpiente y borlas dobles, de Uterqüe (99,95 euros) y de terciopelo moradas con bordado, de Ted Baker (48,39 euros).







Para las que queráis adaptar esta tendencia a este mes de agosto, os presentamos estas dos propuestas de Asos (33,87 euros en color coral y 22,12 euros las turquesas).


Por último, os mostramos un modelo de Topshop que nos ha parecido ideal, por 28 libras.


¿Tenéis ya vuestro par de slippers o seguís pensando en si caer o no en esta tendencia? Un beso y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. No me apasionan, pero está claro que son comodísimas, con un poco de tacón, no tan sumamente planas como las bailarinas, y eso las hace más ponibles, con las bailarinas acabamos con los pies, cuál águila real (al menos una servidora)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Me ha gustado mucho vuestro post aunque a mi particularmente estos zapatos no me van nada! pero puestos a escoger me quedaba con la versión con tachuelas y las de la calavera (como no!) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Nos conseguiremos unas,que le vamos a hacer¡¡¡¡¡Alfonso ya los tiene hace tiempo y quedan chulisimas con traje o sport¡¡¡¡¡.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo un par de ellas pero creo que necesito mas!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. al final me voy a decidir a buscar unos para mi,me gustan

    ResponderEliminar
  6. Opto por las lisas o con estampas de flores!
    Te invito a darte una vuelta por el blog Andi Rigaud, es su primer blog y habal sobre moda =)

    http://youwillinmode.blogspot.com.ar/

    Un beso!

    ResponderEliminar