viernes, 27 de abril de 2012

OHH...ZAPATOS!!

El post de hoy aborda una de las prendas favoritas de las mujeres:  los zapatos que llevaremos esta temporada. Hemos hecho una selección desde el convencimiento de que, al hacerla, nos vamos a dejar fuera muchas opciones... pero esto es lo que pasa con los zapatos: que para la mayoría de nosotras, nunca son suficientes. Además, si engordamos o adelgazamos, da igual: siempre podemos comprar zapatos, porque la talla seguirá siendo la misma...

Ahora que aún no hace demasiado calor, es posible ponernos botines con shorts vaqueros, o con vestidos... estos cortitos, en color camel y con tacón ancho y comodísimo son de Asos (73,32 euros) y son definitivos para lograr un look 'boho' a lo Sara Carbonero, acompañados con una parka o con chaqueta y pañuelo. Los siguientes son unos 'oxford', el calzado de cordones de influencia masculina que va fenomenal con pantalones con vuelta en el tobillo. Este es en piel con print de serpiente y es de Bimba y Lola.



El toque primaveral también ha llegado a las deportivas. Estas son de Converse, en  color 'tangerina' (56 euros), y nosotras nos las pondríamos con vaqueros, camiseta y 'blazer', un  look sport chic muy divertido.


Las bailarinas y sandalias no pueden faltar. Básicas en tono nude, con puntera metálica -inspiradas en la colección de Marc Jacobs-  de Zara;  mocasines con mix de rayas marineras y cuero, con borlas, de River Island (29,33 euros); en tonos candy y puntera afilada, de Asos (33,33); la clásica bailarina con lazo dorada, de Bimba y Lola (41 euros), que también daría su juego por la noche, y por último, muy coloridas y étnicas, con bordados aztecas, de Mango. Sobre esta ultima, recomendamos dosificarse, es decir, el look azteca en pequeñas dosis... Jamás de los jamases combines vestido azteca+sandalia azteca+collar étnico... no sea que se crean que trabajas en un mercadillo de artesanía...







En cuanto a las sandalias, esta temporada tenemos la suerte de que hay muchas opciones, para todos los estilos y gustos. Cangrejeras doradas, de Zara. De tiras en negro, cuero y amarillo candy, de River Island (60 euros). Con tiras de piel en color turquesa, cuero y de pelo de cebra, de K Jacques St. Tropez (215 euros). Cruzadas en el empeine y plumas turquesa al tobillo, de River Island (60 libras). Son óptimas para estilismos rápidos, con un vaquero pitillo blanco y una camisa estarás perfecta.





Y llegó el momento de los  'stilettos' o salones. Os vamos a mostrar dos opciones, de Zara, en color negro y en nude, que son un comodín en nuestro armario: con vaqueros, vestidos lisos o estampados...







Pero como ya hemos ido viendo, esta primavera verano el protagonista es el color. Así que hemos visto varios modelos que nos han parecido ideales. Ambos son en un color tan sumamente fresco como el fresa. El primero es el mítico modelo Pigalle 100 de Christian Louboutin, y el segundo, uno muy parecido de Zara (29,95 euros) que no llega a clonazo por la curvatura de la base del tacón.

Con print de serpiente en turquesa, de Miu Miu (ya hay miles de clones) y una apuesta por el color block, de Carven. 





El siguiente, en ante verde y tacón medio, es de Asos (46,6 euros).

Y ahora vamos a ir enseñando más pie con las sandalias de tacón.



La primera, de piel en tono cuero, con plataforma vista, es de IT SHOES (175 euros). La segunda, en ante, es de Bimba y Lola (110 euros). La tercera, de tacón medio, flecos en el empeine y con toque étnico, de River Island (55 libras).


Las opciones más lujosas en cuanto a materiales y a acabados, aptos para la noche y ocasiones especiales, son estas: con print de serpiente en piel dorada y atada al tobillo, de Bimba y Lola (110 euros), que nos puede sacar del apuro y reforzar unos pitillo negros o el socorrido little black dress; en plata y con pailletes, es de Michael Michael Kors (95 euros), y con tacón de tachas, que de Zara. Cuesta 65,95 euros y es muy versátil, porque también quedará perfecta para tus outfits de día.





¿Os ha gustado nuestra selección? Un beso y que paseis un buen fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Uf!! me gustan todos pero soy fan número uno de las converse

    ResponderEliminar
  2. muy ponibles todos pero me quedo con los loubutin en fresa son idealess y las manoletinas aztecas muy muy ponibles...caeran!! besos

    http://m-street-style.blogspot.com.es/2012/04/show-me-your-legs-baby.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta
    Gracias por seguirnos
    Te esperamos, no te pierdas nuestro sorteo.
    30,00 € Para gastarlos en nuestra tienda Web. www.cancansevilla.com

    ResponderEliminar