lunes, 23 de abril de 2012

COMPLEMENTO DIRECTO: BOLSOS

Abrimos la semana con un post sobre complementos, y en concreto, con los bolsos. Son, junto a los zapatos, el accesorio por excelencia y que mayor poder de atracción tiene sobre nosotras...

El poder del bolso es tal que puede destrozar o redondear nuestro look. Por eso, y dentro de las tendencias que se llevan esta prmavera, vamos a apostar por los modelos que tengan más puntos para convertirse en piezas imperecederas en nuestro armario, y que su compra sea una inversión de futuro -durante al menos dos años- y no un gasto estacional que acabe ocupando espacio en el armario.

Dejando al margen el amplio universo de los bolsos de lujo -que también tendrán su lugar en este blog- nosotras apostamos por piezas que sean prácticas, muy ponibles y de buena calidad. ¿Y dónde está ese mirlo blanco? Aquí van nuestras propuestas.


Maxibolso shopping de piel, en color champán, de Erva. Esta marca fabrica bolsos de excelente calidad y sus precios oscilan entre los 400 y los 600 euros. Por su precio  es un  auténtico chollazo (125 euros -muy rebajado- en www.pasionforfashion.com, donde lo hay en otros colores y tamaños). Esta opción es una muy buena inversión.  

Bolso IT Miami Pink (175 euros), de IT SHOES (http://itshoes.com/). Es una pieza que forma parte de la primera línea de bolsos de esta marca, creada por una diseñadora que mima mucho los detalles de sus diseños hasta el punto que interactúa con sus clientas durante el proceso de creación. Para estos bolsos, que los hay en cuatro colores, ha tenido en cuenta para delimitar la longitud de las asas que estas sean lo suficientemente largas para poder llevar el bolso colgado con el abrigo puesto.



Ahora vamos con dos opciones más económicas y no tan atemporales, de acuerdo a la máxima de que, en la mayoría de ocasiones, lo barato sale caro. Otro shopper en tono similar al de Erva, de Mango (29,99 euros).



En amarillo y con reminiscencias playeras, también de Mango (15,99 euros).


Otra de las variantes que no puede falta en nuestro armario es un bolso bandolera, el 'cruzadito' tan cómodo de llevar. Este en piel tono cuero es también otro básico. Se encuentra en Massimo Dutti y cuesta 69,95 euros.


Otra bandolera, en ante con tachas doradas, la encontramos en Mango (65,99 euros).

Tampoco puede faltarnos un bolso negro en el que quepa todo. Este, de Massimo Dutti (89,95 euros), nos recuerda mucho al Heritage de Loewe.



Esta bandolera en amarillo es de Massimo Dutti y cuesta 69,95 euros.



También nos gustan mucho los bolsos bombonera. Este es de Uterqüe (169,95 euros).


Este modelo es el más arriesgado pero por original se ha ganado aparecer. De mano, con print de pitón, ribetes en dos colores y colgante de piel para la llave del cierre, es de Massimo Dutti (125 euros).

Y para terminar, el espacio para las carteras de mano o 'clutch'. La primera, con tachas y tipo sobre, es de Zara (29,95 euros).


Ésta tan original, de serraje y jugando con los degradados, es de Zara (59,95 euros).



En color naranja, de ante, también de Zara (59,95).


¿Qué bolso os ha gustado más? Un saludo y nos vemos en el siguiente post que adelantamos se centrará en otra de nuestras obsesiones... los zapatos...

4 comentarios:

  1. me gusta mucho el de pitón de Massimo Dutti

    ResponderEliminar
  2. Yo, como siempre, me pierdo con los color cuero...

    ResponderEliminar
  3. Comparto Con vosotras el concepto de Bolsos prácticos, ponible y de calidad. Aunque cada vez me resulta más complicado encontrar bolsos prácticos, ponibles y de calidad a buen precio. Muy buena selección de bolsos.

    Beatriz García
    www.elcomplementodemoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Es cierto que es cada vez más difícil encontrar un bolso que reuna las tres condiciones de oro... normalmente siempre suele fallar la del buen precio!

      Eliminar