lunes, 30 de abril de 2012

AL CUELLO


Habréis visto que se llevan, como accesorio, los collares de buen tamaño y estilo étnico. Prácticamente en todas las marcas, desde las low cost a las grandes maisons han sacado alguno. Lo cierto es que son muy socorridos, ya que son capaces de asumir todo el peso de un look por sencillo que este sea. 






Sin llegar al tamaño babero del de Drew Barrimore (que por cierto es el cuello de un vestido de Andrew Gn y no un collar, pero el efecto es el mismo), son una interesante opción si todavía no tenéis pensado qué regalarle a vuestras madres...Vamos a ver algunos de ellos.






El primero es de Sachin & Babi (122 euros); el segundo, de Alberta Ferreti (139 euros), y el tercero, de Kenneth J. Lane (100 euros), todos ellos en The Outnet. (www.theoutnet.com). 

















Los siguientes, más económicos, son de Uterqüe, en madera (69,95 euros); Bimba y Lola (68 euros); dorado, y largo, de Massimo Dutti (39,95 euros), y los dos chollos del día, que son el collar dorado y verde de Forever 21 (8,90 euros) y la gargantilla dorada (5,90 euros), también de Forever 21 (www.forever21.com)


También, y gracias a aportaciones estudiadas como la de 'it girl' Olivia Palermo, se vuelven a llevar los colgantes. El que lleva ella es de Cartier, y a veces se pone dos, combinándolos.




Y aquí van nuestros hallazgos (más económicos que el de  Cartier de la Palermo, que para qué le vamos a poner el precio...)






El primero es de Kenneth Jay Lane (71, 29 euros en The Outnet). Los dos siguientes, clonazo total, son de Bimba y Lola (18 euros) y de Forever 21 (3,90 euros).


Otros colgantes que hemos visto y que nos han gustado mucho son este, de Bimba y Lola, de nudos en dorado y mint (99,95 euros) y el de de aire vintage de Mónica Vinader (55 euros en The Outnet).



Recuerda que, con la excepción de los colgantes, que son más 'ligeros' y puedes combinarlos con unos pendientes discretos... no se te ocurra ponerte un maxi collar con otros accesorios como unos pendientes grandes o muchas pulseras o anillos, a no ser que quieras que te canten villancicos o algo parecido...

Bueno chicas, hasta la próxima!!

P.S: Os recordamos que estamos en www.facebook/CoolLoVeoCoolLoQuiero y en twitter @CoolloveoCool ... para lo que queráis comentar o sugerirnos... 


2 comentarios:

  1. me encantan! sobre todo el de nudos dorado y mint de Bimba y Lola. Y lo mejor, vuestras descripciones de los productos. Qué arte!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto más a lo de los colgantes que a los collares babero, aunque reconozco que pueden dar mucha personalidad a un look muy sencillo, per los colgantes me gustan más y vuestras sugerencias "clones" son ideales. Besos.

    Vanessa.

    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar